miércoles, 27 de junio de 2007

Campeonato de Europa de Piragüismo en Pontevedra

Hoy 27 de junio arranca el Campeonato Europeo de Piragüismo 2007 en Pontevedra. Incluyo un artículo del Diario de Pontevedra:
"Se alza el telón al Campeonato de Europa de piragüismo o lo que es lo mismo a una de las competiciones deportivas más relevantes que ha tenido Pontevedra en las dos últimas décadas.
El recién inaugurado complejo deportivo de O Pontillón do Castro será escenario de la ceremonia inaugural, a partir de las ocho de la tarde. Un acto que inicialmente estaba previsto para la plaza do Teucro.
El acto se llevará a cabo en el pantalán principal, a pie de torre de la pista de Verducido ya con la presencia de las máximas autoridades federativas internacionales, el presidente de la ECA (Federación Europea de Piragüismo); Albert Woods, y el de la ICF, Ulrich Feldhoff, que estarán acompañados por el secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, la conselleira de Cultura e Deporte de la Xunta de Galicia, Ánxela Bugallo y el Alcalde de Pontevedra Miguel Anxo Fernández Lores. Con ellos ejerciendo de anfitrión el Presidente de la RFEP, Santiago Sanmamed.
El acto será de 45 minutos aproximadamente de duración. El grupo gallego de música folk Freylekhs, autor de la música oficial del Campeonato de Europa Pontevedra 2007, será el encargado de abrir el acto que continuará con el desfile de los abanderados de los países participantes y continuará con los discursos de las autoridades conforme al protocolo estipulado por la ECA, según informa el gabinete de comunicación del Europeo. El alcalde de Pontevedra será el primero en hablar, a continuación tomará la palabra la conselleira de Deportes, que dará paso al Secretario de Estado, que hablará en calidad de presidente del comité organizador, para finalizar tomando la palabra el Presidente de la ECA, que será el encargado de declarar inaugurado el campeonato. La inauguración finalizará con la actuación del grupo pontevedrés de baile folclórico Celme. La abanderada del equipo nacional será la ceutí Isabel Contreras, una de las juveniles del equipo nacional sénior."

1 comentario:

L dijo...

¡Atención!

Casting de Cracks en Galicia

06 Abril - Galicia. Lugar: C. Municipal As Cancelas, Santiago de Compostela. (10:00)

Suerte a tod@s

http://futbolcrackstv.blogspot.com/