miércoles, 18 de abril de 2007

Restaurante O Tío Pepe

Ver nueva entrada
Si eres amante de la carne hecha a fuego lento o del pescado de la mejor calidad preparado con el más casero de los estilos, éste es sin duda tu restaurante. Por un módico precio de unos 20 euros por persona podréis disfrutar de la mejor cocina tradicional gallega con el típico "pulpo á feira" y otros entrantes que encandilarán seguro vuestro paladar. Además, tanto los gourmets de la buena carne como los enamorados del pescado quedaréis más que satisfechos con su menú que, a pesar de que no es muy amplio, la calidad del mismo es excelente. Extremadamente recomendable su lenguado a la plancha, tan delicioso que pensaréis que lo acaban de pescar para vosotros. Por supuesto, si queréis gastaros un poco más y sois amantes del buen vino, aquí encontrareis una selección de lo mas variopinto: desde los afrutados sabores de un Ribeiro, hasta los cultivados aromas del más viejo de los Riojas. Su carta de postres no es muy variada, sin embargo muchos de ellos son de fabricación propia y no quedaréis disgustados si los probáis. Uno de mis sitios preferidos de Pontevedra.
Ver dónde queda

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Deciros que no he ido demasiado por el Tio Pepe pero las pocas veces que he estado he comido de maravilla y me han tratado genial. No puedo comentar el precio, a mi me invitaron;)

Peteuve dijo...

Vaya morro, así cualquiera. La próxima vez que sea así, avisa, que igual nos apuntamos alguno más!

Anónimo dijo...

Tampoco es cuestión de echarle morro y llevar a toda una tropa. Bastante suerte cn que me inviten... No es que pase muy amenudo.